Por Sin Reservas
Todas las acciones de la «Justicia Independiente» de Luis Abinader, fueron orquestadas solo hacia el 19 de mayo pasado, cronograma de acusaciones y denuncias que nos mantuvo embullados (en expectativas) a la mayoría.
La persecución da la denominada «Justicia Independiente» contra Danilo Medina y sus secuases, fueron para forzar a este a tener que negociar un Pacto de la Impunidad que a cambio de libertad para sus presos apoyar la reelección, lo que la mayoría en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se percató de que Danilo, lo estaba cogiendo de preservativo (aún lo está haciendo) para salvar los suyos, especialmente sus familiares.
Corrupción al Desnudo: Traman Impunidad-Reelección en casa Francisco Javier García; Vídeo
*
Es por tanto que de tantos (más de 30) escándalos de corrupción de Abinader, Danilo, nunca ha abierto la boca para condenarlos mucho menos denunciarlos. Pues Abinader e Hipólito (Miriam Germán, se prestó) lo tenían cogido para lograr el pacto reeleccionista.
De eso deriba que aún sigan cosechando y ahora le dieran más libertad a Donald Guerrero y a Gonzalo Castillo, para que puedan salir del país sin problemas a disfrutar nuestros dineros.
Solo escribiremos aquí que:
«A cada cerdo le llega su San Martín»
*